GELOUUU AKI SE PRESENTA UN TIO MU CHICO
3 participantes
Página 1 de 1.
GELOUUU AKI SE PRESENTA UN TIO MU CHICO
Hola me llamo Alberto y me presento ante ustedes para cuando nos veamos por esas peaso carreteras que tenemos en la provincia, sepamos quienes somos.
Conozco a alguien de por aqui se llama santiago y es un tio mu feo, pero es buena buena gente y es lo que importa, no?.
Yo como mi compi Pratricio ahijon esto en el Komando Malafolla y aki me teneis para lo que haga falta y si puede ser con una birra bien fresquita en la mano .
Pues nada que espero nos veamos en Alhendin este domingo que lo vamos a pasar de P.M.
Saludos
Conozco a alguien de por aqui se llama santiago y es un tio mu feo, pero es buena buena gente y es lo que importa, no?.
Yo como mi compi Pratricio ahijon esto en el Komando Malafolla y aki me teneis para lo que haga falta y si puede ser con una birra bien fresquita en la mano .
Pues nada que espero nos veamos en Alhendin este domingo que lo vamos a pasar de P.M.
Saludos
Tigerblue- Cantidad de envíos : 2
Re: GELOUUU AKI SE PRESENTA UN TIO MU CHICO
HOLA ALBERTO, ESTÁS EN TU CASA, ESTAMOS ENCANTADOS TODOS QUE APAREZCAN POR AQUÍ TÍOS TAN APAÑAOS COMO TÚ. NOS VEMOS EN ALHENDÍN ESTE DOMINGO . SALUDOS Y BIRRAS FRESQUITAS EN VERDAD ESTE DOMINGO NOS VAMOS A ECHAR. COÑO QUE POETA HE SALIO, JAJJAJA!!!!
por JuanTaxi el Miér Jun 09, 2010 1:57 pm
HOLA ALBERTO, ESTÁS EN TU CASA, ESTAMOS ENCANTADOS TODOS QUE APAREZCAN POR AQUÍ TÍOS TAN APAÑAOS COMO TÚ. NOS VEMOS EN ALHENDÍN ESTE DOMINGO . SALUDOS Y BIRRAS FRESQUITAS EN VERDAD ESTE DOMINGO NOS VAMOS A ECHAR. COÑO QUE POETA HE SALIO, JAJJAJA!!!!
jajajajajaja poesia pura alli nos vemos
Tigerblue- Cantidad de envíos : 2
Hola de nuevo. Aprovecho la presentación de tigerblue para pedir disculpas a los que fuísteis a Alhendín el domingo y os lo encontrásteis cerrado. Al final, y debido a la imprevisión meteorológica (dejémoslo ahí) se decidió la suspensión del encuentro.
No os puedo expresar con palabras la tristeza que tuve que arrastrar todo el día,
y el catarro que pillé, la cabeza me estallaba, todo el cuerpo me dolía
(yo también he salido poeta, ).
En fin, al grano, os animo a los que podáis u os apetezca a que os paséis el próximo domingo 20 de junio por el mismo sitio y a la misma hora (como decía Chiquetete) a pasar una jornada motera cojonuda.
Gracias de nuevo.
No os puedo expresar con palabras la tristeza que tuve que arrastrar todo el día,
y el catarro que pillé, la cabeza me estallaba, todo el cuerpo me dolía
(yo también he salido poeta, ).
En fin, al grano, os animo a los que podáis u os apetezca a que os paséis el próximo domingo 20 de junio por el mismo sitio y a la misma hora (como decía Chiquetete) a pasar una jornada motera cojonuda.
Gracias de nuevo.
Erlöser- PATILLO DE PACOTILLA
- Cantidad de envíos : 12
pues no te preocupes Patricio, yá se sabia que con el tiempo como amaneció no se iba a celebrar nada. pues queda dicho, y el dia 20 el que pueda ir , pues a apoyar a esta causa que es muy importante. yo personalmente , patricio, no podré ir, es mi cumple el 20 y voy a invitar a mi familia a comer por ahí, pero los demás patos id a este evento que allí siempre somos muy bien recibidos por todos. un abrazo.
Olé, espero que pases un gran día de cumpleaños en compañía de todos los tuyos. Ah, y que te regalen muchas cosas.
Erlöser- PATILLO DE PACOTILLA
- Cantidad de envíos : 12
gracias Patricio, vamos a ver lo que me regalan, porque están los tiempos..........de ole. jaja. bueno algo caerá, digo yó.
Página 1 de 1.